Natalia Vodianova, una embarazada con mucho estilo durante la presentación de sus diseños de lencería en París

La modelo acudió acompañada por su novio, Antoine Arnauld, al desfile organizado por la firma Etam dentro de semana parisina de la moda

Desde que anunciara en noviembre que esperaba su cuarto hijo –primero junto a su actual pareja, Antoine Arnauld-, no la habíamos visto acudir a actos públicos y, menos, lucir embarazo. Sin embargo, ayer, Natalia Vodianova nos mostró su abultada tripita de embarazada sin reparos y con mucho estilo.

Con un abrigo de corte trapecio y vestido rojo sin mangas, la modelo rusa, que iba acompañada por Antoine Arnauld, acudió al desfile organizado por la firma de lencería Etam dentro de la Semana de la Moda de París. ¡No podía faltar a este ‘fashion show’!, ya que también se presentaban los diseños que ella misma ha creado para la compañía, con la que lleva colaborando varias temporadas.

Natalia Vodianova y Antoine ArnauldVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER MÁS IMÁGENES.

Se prevé que el nacimiento del bebé sea el próximo mes de mayo. Un feliz acontecimiento que no sólo llenará de alegría a los padres del pequeño, sino también a los otros tres hijos de Natalia: Lucas Alexander (22 de diciembre de 2001), Neva (24 de marzo de 2006) y Viktor (13 de septiembre de 2007).

Moda y música
El Etam ‘Fashion Show’ es un acontecimiento en el que la música se une a la moda. Durante el desfile, se cuenta con diferentes actuaciones en directo mientras las modelos lucen las creaciones de baño y lencería de la firma. Un espectáculo que, al más puro estilo Victoria’s Secret, ha contado en esta ocasión con la presencia sobre la pasarela de cotizadas ‘tops’ como Izabel Goulart, Magdalena Frackowiak, Anabela Belikova, Cindy Bruna, Daniela Braga, Cora Emmanuel, Charlotte Di Calypso, Vika Falileeva o Alla Kostromichova, entre otras. En cuanto a la música del acto, el público pudo disfrutar con las actuaciones de Breakbot, Kavinsky, Azealia Banks, Massive Attack, Eve y Cassius.

Etam Fashion Show 2014VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar