Alessandra Ambrosio nos presenta sus propuestas como diseñadora de moda

La modelo posa con los primeros diseños de su firma, ále by Alessandra, que se comercializará en California

Ya os anunciamos que Alessandra Ambrosio se lanzaba al mundo del diseño con la creación de su propia firma de moda, ále by Alessandra. De momento, habíamos visto los bocetos de esta colección. Sin embargo, nos faltaba ver cómo serían finalmente estas prendas. Sin embargo, ahora, ¡ya podemos ver el resultado final!

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para tal cometido, ha sido la propia Alessandra la que ha vestido estas propuestas y así nos las ha mostrado a través de su cuenta de ‘instagram’ (ver imágenes sobre estas líneas). Para adquirirlas, habrá que esperar al 17 de Marzo. Eso sí, de momento, sólo se podrá adquirir en la tienda Planet Blue de Los Ángeles.

Fiel a su estilo
“Esto no es un hobby para mí. He sido modelo durante 15 años y diseñar es sólo una ampliación de mi carrera. Yo sé lo que quiero y lo que quiero ver. Quiero estar satisfecha como lo estarán los clientes. Estoy creando una marca que es todo lo que me apasiona y en lo que he vivido, desde crecer en Brasil, viajar alrededor del mundo e instalarme en EEUU hace cinco años”, comentó Alessandra cuando dio a conocer que se lanzaba al mundo del diseño. Y, si tenemos en cuenta que sus creaciones son fieles a sus gustos, seguro que son un éxito, ya que la modelo brasileña goza de tener uno de los estilos más aplaudidos. De hecho, su ‘street style’ es de los más admirados, ya que sabe hacer propias las tendencias más punteras de la temporada. Para ello, echa un vistazo a las imágenes bajo estas líneas.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.


Más sobre

Regístrate para comentar