Gisele Bündchen, viaje familiar con su hija Vivian

La modelo ha sido fotografiada junto a su pequeña en el aeropuerto de Los Ángeles

Estamos acostumbrados a saber de la vida de Gisele Bündchen y de su familia por ella misma, pues es una de las modelos que más usan las redes sociales. Pero esta vez han sido los fotógrafos quiénes han conseguido captar unas tiernas imágenes de la brasileña junto a su hija Vivian en el aeropuerto de Los Ángeles (California), donde tenían previsto coger un avión.

gisele-bundchen-vivianVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

La propia 'top' llevaba a su hija en brazos y, en todo momento, estaba pendiente de ella, dedicándole tiernas miradas y maternales gestos. En esta ocasión, Gisele optó por un ‘look’ cómodo compuesto de pantalones vaqueros pitillo y camisa con estampado tartán, una de las tendencias de la temporada. Por su parte, la pequeña vestía un conjunto en tonos rosas que complementaba con unas botitas muy abrigadas. 

La hija menor de Gisele ha sido foco de los medios de comunicación desde su nacimiento. La modelo brasileña nos comunicó su nacimiento con una emotiva imagen a través de las redes sociales y desde entonces han sido varias las ocasiones en las que la 'top' ha querido compartir el crecimiento de la benjamina de la familia con sus seguidores.

Más sobre

Regístrate para comentar