La ‘top’ Doutzen Kroes anuncia que está embarazada

Éste será su segundo hijo junto a su marido, el productor y DJ Sunnery James

Hace unos días se asomaba a nuestra sección en el especial que dedicábamos a los modelos nacidos bajo el signo de acuario y hoy vuelve a ser noticia.Doutzen Kroes ha anunciado a través de su perfil de una red social que está embarazada: “Felices de compartir con vosotros que estamos esperando”, así lo ha contado la modelo.

doutzen kroes embarazaVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Éste será su segundo hijo con su marido, el productor y DJ Sunnery James. Él también ha querido compartir su felicidad con sus fans y se ha hecho eco de la noticia en la misma red social: “¡Muy feliz de anunciar que estamos esperando un nuevo amor en nuestras vidas! ¡Mi preciosa esposa está embarazada!”. Junto a sus declaraciones, ambos han compartido en esta red social una imagen de la modelo en la que ya se puede apreciar el embarazo, en el caso de la cuenta de Sunnery James, además, la ha acompañado de otra entrañable fotografía de la familia que ya forman. Y es que este no es el primer embarazo de la modelo, la pareja tuvo otro hijo, llamado Phyllon Joy Gorré, en enero de 2011.

Una modelo de éxito
Doutzen Kroes está en uno de los momentos más dulces de su vida, no solo en el terreno personal. Es uno de los 'ángeles' más conocidos de Victoria’s Secret y ha protagonizado grandes campañas de publicidad para firmas como, por ejemplo, L'Oréal o Calvin Klein. La semana pasada estaba previsto que viajara hasta nuestro país para desfilar en la pasarela 080 Barcelona Fashion, pero al final no pudo ser, por razones ajenas a la firma para la que iba a trabajar. ¿Sería por su estado de 'buena esperanza'?

Más sobre

Regístrate para comentar