Victoria's Secret 'Fashion Show' 2013: ¿Qué modelos han desfilado este año?

Te desvelamos los nombres del 'casting' de afortunadas que se han subido a la pasarela de este famosísimo desfile de lencería

No toda modelo es capaz de conseguir subirse a la pasarela del Victoria's Secret 'Fashion Show'. A excepción de las principales embajadoras de la firma, como, por ejemplo, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss o Candice Swanepoel, todas las 'tops', tengan el caché que tengan, deben pasar un riguroso 'casting' de selección. Sin embargo, una vez superadas las pruebas, llega la emoción de encontrarse en el desfile de lencería más espectacular y famoso del mundo. ¿Quiénes lo han conseguido este año?


En esta edición de 2013, el Victoria's Secret 'Fashion Show' ha contado con el siguiente 'casting' de modelos:

 NOTA: Tras cumplirse su contrato con la firma en 2013, Miranda Kerr ha sido una de las bajas más destacadas del desfile. Aunque fue invitada a participar, por motivos profesionales fuera de Estados Unidos, declinó la oferta.
Eso sí, desde su cuenta de instagram, ha mandado mucha suerte a sus compañeras, concretamente, desde Japón. 

 

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema