Natalia Vodianova, embarazada de su cuarto hijo

El pequeño vendrá al mundo en el próximo mes de mayo y será el primero para la pareja de la ‘top’, Antoine Arnault

La feliz noticia ha sido comunicada por el propio Antoine Arnault, la actual pareja de Natalia Vodianova. Este niño, que vendrá al mundo el próximo mes de mayo, será el cuarto hijo para la modelo de 32 años, pero el primero para el futuro papá que, sin poder contener su felicidad, hacía pública la noticia a través de las redes sociales.

natalia vodianova antoine arnaultVER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El heredero del imperio LVHM escribía este tierno mensaje en su cuenta de Facebook: "¡Hola a todos, hoy tengo grandes noticias! Dar un hermanito o hermanita a los tres maravillosos hijos de Natalia es algo que hemos querido siempre: ¡Y ahora está ocurriendo! ¡Vamos a tener nuestro primer bebé el próximo año! El cuarto para ella, pero el primero para mí, estoy un poco estresado. Ella ha estado cansada los primeros tres mes, pero ahora está bien. Espero que él o ella se parezca a su madre (y tenga su precioso corazón) y tenga el sentido del humor de su padre. ¡Por favor, que no sea al revés!”. Ante esto, la modelo respondía en su perfil de Twitter: "Por favor, leed el bonito mensaje del futuro papá y enteraros de nuestra gran noticia".
Sin duda, el anuncio ha estado a la altura de los tiempos que corren, en los que las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante.

Natalia Vodianova tiene tres hijos más de una relación anterior con Justin Portman, con el que se casó en 2001 y del que se divorció casi nueve años después.

Más sobre

Regístrate para comentar