La ‘top model’ Bette Franke se ha casado

La modelo holandesa, una de las más cotizadas en la actualidad, ha contraído matrimonio con su novio, Ilja Cornelisz

¿Extrañados por no ver a Bette Franke en los primeros desfiles de la pasarela New York Fashion Week primavera-verano 2014? La ausencia de esta actual ‘reina’ de la moda está más que justificada, pues la modelo holandesa ha contraído matrimonio con su novio, Ilja Cornelisz.

Boda Bette Franke
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Así nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de ‘instagram’, en la que, ayer, colgó una instantánea de su boda junto con el siguiente agradecimiento: “I want to thank everyone for making our wedding day so beautiful and fun. Whoohoo married to the most beautiful and sweetest person in the world @iljacornelisz xxxx” (“Quiero dar las gracias a todos por hacer que nuestra boda fuera tan bonito y divertido. ‘Whoohoo’ estoy casada con la persona más bella y dulce del mundo”). Para la ocasión, Bette eligió un vestido de novia corto, con cuerpo de encaje transparente y falda de vuelo con largo por debajo de la rodilla.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema