Gisele Bündchen, además de modelo, cantante

La ‘top’ está grabando una canción para una campaña publicitaria

Si hace poco nos enterábamos de que sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo, hoy conocemos que no se conforma con llegar a lo más alto en su profesión. Gisele Bündchen es una auténtica todoterreno y no ha dudado en lanzarse al mundo de la interpretación musical. La modelo, reconvertida en cantante, pondrá voz a la canción 'All day and all of the night', como parte de su próximo trabajo publicitario con H&M. Concretamente, podremos escuchar la voz de la brasileña  en el anuncio televisivo de la firma que ella misma protagonizará.

gisele bündchen cantante
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

En la imagen, que la modelo ha compartido en las redes sociales, podemos ver a Gisele ensayando la canción en los estudios. También a través de las redes sociales, se hace eco de lo feliz que está con el proyecto y anuncia a sus seguidores que pronto tendrán el tema disponible. Y es que los fans que se hagan con la canción estarán contribuyendo a una causa solidaria, ya que por cada descarga la firma textil donará una cantidad a UNICEF que se destinará a comprar vacunas para niños. ¿Cuál será el próximo reto que se proponga la supermodelo?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema