• Noticia
30 AGOSTO 2013

Juan Betancourt, el modelo más ‘hot’, 'objeto de deseo' de Irina Shayk y Tom Ford

Este joven cubano ha visto en los últimos dos años cómo su fama crecía como la espuma

En los últimos dos años, la fama de este cubano ha crecido como la espuma. Natural de La Habana, donde nació en 1991, Juan Betancourt se ha convertido en uno de los modelos más ‘hot’ del momento. Le hemos visto recientemente desfilar, por ejemplo, sobre la pasarela de Milán, Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2013 y 080 Barcelona Fashion. Además, también le hemos visto convertirse en el ‘objeto de deseo’ de la modelo Irina Shayk, con la que ha protagonizado imágenes muy sensuales para dos firmas diferentes durante la primavera-verano de 2013: Morellato y Xti.

Y, aquí no queda todo, pues, entre otros trabajos, durante la próxima temporada se convierte en modelo ‘fetiche’ para Tom Ford, quien le ha fotografiado como uno de los rostros de las campañas publicitarias de varias de sus líneas. Sin duda, el éxito de este moreno de mirada seductora es imparable.

PULSA EN LA IMAGEN BAJO ESTAS LÍNEAS PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JUAN BETANCOURT.

Juan Betancourt
Pie de foto: A la izquierda, durante la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida 2013; arriba derecha, como imagen de los productos de cuidado facial de Tom Ford para otoño-invierno 2013-2014; y, debajo, con Irina Shayk en la campaña publicitaria de Morellato para primavera-verano 2013.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo