Especial modelos canadienses: Linda Evangelista, Coco Rocha, Gabriel Aubry, Robert Perovich, Shalom Harlow... ¿Quién es quién?

Descubre a algunos de los ‘top models’ de Canadá que han triunfado en las últimas décadas

No hay duda que uno de los países que más modelos internacionales de remarcado éxito tiene es Canadá. Únicamente, hay que echar un vistazo a la edad dorada de las 'top models', los años 90, para ver que no sólo una canadiense triunfó en esta década, sino que lo hicieron tres mujeres: Linda Evangelista, Shalom Harlow y Yasmeen Ghauri. Sin duda, tres iconos de las pasarelas.
Posteriormente, son muchas las modelos 'from Canada' que han visto como el éxito les sonreía. Tal es el caso de Jessica Stam, Coco Rocha o Alana Zimmer, entre otras. Y, además, ¿te has dado cuenta de que este país norteamericano también cuenta con algunos de los 'top models' masculinos más atractivos y destacados de la moda? Gabriel Aubry, Robert Perovich o Simon Nessman son sólo un ejemplo.
¡No te pierdas este especial! * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Inigualables. Así son las ‘top models’ de los 90. Con su belleza y sus elevados cachés hicieron de la profesión de modelo se reinventara y convirtiera en sinónimo de fama y riqueza. Fue en esos años, en los que las pasarelas se llenaron de jóvenes con identidad propia y rasgos y cualidades muy personales. De ellas, tres eran canadienses: la camaleónica Linda Evangelista (izquierda), la grácil Shalom Harlow (derecha) y la exótica Yasmeen Ghauri (centro). 
Tras las tres emblemáticas ‘tops’ canadienses de los noventa, fueron llegando otras canadienses que cosecharon grandes éxitos. Algunas fueron casi coetáneas con este trío, como Tasha Tilberg (8) o la también actriz Rachel Roberts (11). Mención especial de estos años, es el caso de Estella Warren (9) que, tras reconducir su carrera profesional en el terreno de la natación sincronizada, fue descubierta por un cazatalentos que le llevó a triunfar en la moda, con campañas publicitarias para firmas como Cacharel o Chanel (¿la recuerdas vestida como Caperucita Roja para anunciar el perfume No.5 de la casa francesa?), aunque, actualmente, se encuentra volcada en su faceta como actriz.
Por otro lado, en los primeros años de la década de los 2000, vino la consagración y asentamiento de bellezas como Liisa Winkler (6) y Noot Seear (7). Abrieron las puertas a un siglo XXI en el que las mujeres canadienses conquistaron la moda. Y, así, nos encontramos con exitosos nombres como los de Jessica Stam (1), Anais Pouliot (2), Kate King (3), Alana Zimmer (4), Coco Rocha (5), Meghan Collison (10), Heather Marks (12), Janice Alida (13) y Lisa Cant (14), entre otras.
Además: Daria Werbowy (natural de Polonia, posee las nacionalidades ucraniana y canadiense).
 
En el apartado masculino, tampoco hay nada que envidiar. Pues los modelos canadienses también han sabido como posicionarse como referentes de la moda. Así, nos encontramos con hombres tan atractivos como Gabriel Aubry (1), Casey Taylor (2), Simon Nessman (3), Robert Perovich (4), Ryan Taylor (5), Owen Steuart (6), James Neate (7), Matt Loewen (8), Joel McMillan (9), Mat Gordon (10) y Marcel Castenmiller (11). Además, caso especial, es el del artista Rick Genest. También conocido como ‘Zombie Boy’, este hombre que muestra completamente tatuado el cuerpo vio como de la ‘noche a la mañana’ saltaba a la fama tras convertirse en favorito del diseñador Nicola Formichetti. Además, Lady Gaga contribuyó a este éxito al elegirle como protagonista del vídeo musical de su tema ‘Born This Way’ (2011). 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema