Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Helena Christensen… Festejan el 50º aniversario del Calendario Pirelli

Debido a este aniversario, se ha reunido a cotizadas ‘tops’ de todos los tiempos frente al objetivo de dos fotógrafos, Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh

Todavía quedan unos meses, hasta noviembre, para que conozcamos cómo será el Calendario Pirelli 2014, con el que, además, se celebra el 50º aniversario de esta publicación. Ante tal señalada fecha, no es de extrañar que la firma no haya escatimado en esfuerzos y ha programado una serie de actos conmemorativos. Uno de ellos ha sido organizar una sesión fotográfica con dos prestigiosos fotógrafos: Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh. Para ninguno es nuevo trabajar con la compañía, pues el primero ya se puso tras el objetivo de los calendarios de 2005 y 2008, y el segundo, de los de 1996 y 2002.

No obstante, ¿a quiénes han retratado? Para la ocasión, Pirelli ha reunido a un grupo de modelos que representan la identidad visual de la historia reciente del calendario –las imágenes se han publicado el pasado sábado en el suplemento ‘Sunday Times Style’-: Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Alek Wek y Miranda Kerr. Todas tienen en común haber aparecido ya en el Calendario Pirelli. Concretamente, Miranda ha aprovechado su cuenta de 'Instagram' para mostrarnos una de estas imágenes (bajo estas líneas). En noviembre, sabremos quiénes serán las que aparezcan en el almanaque de 2014 y quién será el fotógrafo. 

Pirelli 2014 modelos
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema