12 AGOSTO 2013

Valeria Mazza, Naomi Campbell, Kate Moss y Carla Bruni: Las ‘tops’ de los 90 lucen figura en bikini este verano

Cap Nègre, Marbella, Formentera… Las cuatro han sido retratadas estos días durante sus vacaciones en destinos costeros

Verano ‘top’. Este 2013, las altas temperaturas nos han traído imágenes de diferentes rostros conocidos luciendo ‘tipazo’ en bikini o bañador. Y, entre todas estas ‘celebrities’, no podían faltar los cuerpos de algunas de las mujeres que formaron el selecto grupo de las ‘top models’ de los noventa. En concreto, este fin de semana, hemos podido ver a Valeria Mazza en Marbella y a Kate Moss y Naomi Campbell en Formentera. ¡Por ellas no parece pasar el tiempo! Como tampoco parece que ocurra en el caso de Carla Bruni, quien dejó claro que sigue teniendo un ‘cuerpazo’ durante su chapuzón en las aguas de Cap Nègre (Sur de Francia), donde la familia Bruni tiene una casa.

Aunque no han sido las únicas que se han dejado ver junto al mar. Hace unas semanas, Claudia Schiffer y Karen Mulder también nos mostraban como disfrutaban de unos días de descanso playeros. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

top model bikini
Viajó hasta Marbella para participar en la gala benéfica Starlite, organizada por Antonio Banderas. Sin embargo, Valeria Mazza no se privó de descansar a orillas del mar en esta localidad malagueña. Una ocasión que nos demostró que esta 'top model' argentina, madre de tres niños y una niña, posee una envidiable figura. 

top model bikini
Valeria Mazza, que estuvo acompaña de algunos de sus hijos y su marido, Alejandro Gravier, marcó estilo durante su paso por la playa marbelli. Optó por un bikini de estampado floral, de suma tendencia, que complementaba con pareo de dibujos de cachemir y sombrero tipo 'Panamá'. 

top model bikini
Por su parte, Naomi Campbell eligió la isla balear de Formentera para desconectar de la rutina diaria. 

top model bikini
Feliz. Así se le notaba. Y es que Naomi Campbell no dejó de sonreir en todo momento. Para la ocasión, la modelo británica eligió un bikini en tono 'nude', que le sentaba de maravilla y realzaba el tono de su piel. 

top model bikini
Naomi Campbell se mostró pensativa en algún momento, quizá ¿pensaba en sus próximos proyectos profesionales? 

top model bikini
Kate Moss también eligió la isla de Formentera para su descanso estival. Junto a ella, su hija, Lila Grace, y su marido, Jamie Hince. Para la ocasión, la 'top' británica volvió a hacer acopio de todo su estilo: bikini de 'animal print', que complementaba con un vestido transparente y adornado con bordados dorados. 

top model bikini
Espectacular salto al mar desde la embarcación con la que surcaron la costa de Formentera. Sin duda, Kate Moss es toda una nadadora. 

top model bikini
Kate Moss, Jamie Hince y Lila Grace, de paseo sobre la lancha para acudir a las calas de Formentera. 

top model bikini
Impresionante la figura de la ex primera dama de Francia Carla Bruni. La modelo italiana, que acaba de retornar a la moda como imagen de una conocida casa de joyas, nos mostró su envidiable tipo en bikini durante su escapada a Cap Nègre, al sur de Francia, donde la familia Bruni tiene una residencia. 

top model bikini
Adelantándose a los meses de verano, el pasado marzo Karen Mulder nos mostró lo bien que le sienta el bikini durante una escapada a San Bartolomé, donde estuvo acompañada por su hija, Anna

top model bikini
La discreción siempre ha sido su fuerte. En este caso, Claudia Schiffer no nos dejó verla en bikini durante sus días de descanso en Marbella. Eso sí, marcó estilo con este vestido playero con dibujos en azul.