Gisele Bündchen y Miranda Kerr se deshacen en mimos con sus hijos

Los pequeños Vivian y Flynn han conseguido 'arrebatarle' el protagonismo a sus mamás

null


Sus mamás son conocidas a lo largo y ancho de este mundo y todas las firmas y diseñadores hacen hasta lo imposible por conseguir que trabajen para ellos y luzcan sus diseños, sin embargo, para Gisele Bündchen y Miranda Kerr el principal motor de su vida no es otro que su familia. Desde que se convirtieron en madres, su vida dio un giro radical y en su día a día, en la intimidad, sus hijos son lo más importante para ellas.

En el caso de la top brasileña, lo hace por partida doble y es habitual que recurra a las redes sociales para regalarnos las instantáneas más entrañables con sus dos hijos, Benjamin, que nació en diciembre de 2009, y la pequeña Vivian Lake, que ya tiene siete meses. Precisamente, en esta ocasión ha sido su 'niña' la encargada de protagonizar esta tierna imagen junto a su madre, que la mira embelesada. Gisele, que lleva cuatro años casada con el futbolista Tom Brady, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Costa Rica, donde la hemos podido ver disfrutando de la playa y luciendo su espectacular figura con un biquini de ‘animal print'.


Este fin de semana también hemos podido ver a otra 'top' ejerciendo de madraza. Miranda Kerr y su hijo Flynn, que vino al mundo el 6 de enero de 2011, aprovecharon para salir a dar un paseo por Central Park. Si hace unas semanas le vimos corriendo por las calles de Nueva York en compañía su padre, el actor Orlando Bloom, en esta ocasión el 'peque' se lo pasó en grande junto a su madre, que presumió de cuerpo diez con ajustada ropa de deporte.


Al igual que su mamá, Flynn también llevaba una gorra y nos regaló estas imágenes tan enternecedoras junto a su perrito Frankie, al que no soltó ni un sólo instante durante el paseo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema