12 JULIO 2013

Gisele Bündchen y Bar Refaeli nos regalan un pedacito de su infancia

Las 'tops' han compartido sendas instantáneas de su niñez en una red social

Parece que una ola de nostalgia ha invadido a las modelos, pues muchas de ellas quieren compartir recuerdos de su infancia con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Parte de los álbumes familiares quedan a la vista de todos gracias a la generosidad de las modelos, y las imágenes son muy variadas. Bar Rafaeli y Gisele Bündchen son dos de las ‘tops’ que no dudan en compartir sus recuerdos de niñas en forma de instantáneas.

gisele-bundchen-instagram
PULSA SOBRE LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

 ‘Las tres mosqueteras’, así ha titulado Gisele Bündchen una divertida foto en la que sólo tenía dos años. En ella aparece con dos de sus hermanas: Gabriela (a la izquierda de ella) y Patricia (a la derecha) que además es su melliza. Gabriela se muestra sonriente, mientras que Gisele y Patricia no quitan ojo a la cámara.

bar-refaeli-instagram
PULSA SOBRE LA IMÁGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Otra de las modelos que es asidua a compartir recuerdos de su infancia es la israelí Bar Refaeli. ¿Encontráis algún parecido entre este ‘pequeño pollo’ (así ha llamado la ‘top’ a la fotografía) y la imagen actual de la modelo? Si visitamos su perfil de Instagram podemos ver instantáneas de las distintas etapas de su infancia e incluso de la de su madre, así muestra Bar su lado más familiar.

Las redes sociales se han convertido en una plataforma a través de la cual podemos conocer los detalles más curiosos de nuestros personajes preferidos, ¡permaneced atentos!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo