Eugenia Silva, premiada como la mejor modelo

Fue una de las galardonadas en los Premios ACOTEX, que se entregaron ayer en Madrid

Si hace unos días veíamos cómo Eugenia Silva era una mujer ‘todoterreno’ inmersa en numerosos proyectos, ahora, la ‘top’ madrileña recibe reconocimiento por sus éxitos profesionales. Así aconteció ayer durante la entrega en Madrid de los Premios ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos), en los que nuestra colaboradora fue galardonada con el premio como ‘mejor modelo’.

Eugenia Silva
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para recoger su premio, Eugenia apostó por un ‘look’ muy llamativo y sofisticado: vestido amarillo con lazada en un hombro, de The 2nd Skin Co.; ‘clutch’ barroco, de Mawi London; anillo de forma triangular, de Jennifer Meyer; y sandalidas con tiras, de Jimmy Choo.

Durante este acto, que se celebró en la terraza del centro comercial ABC de Serrano de Madrid, también recibió galardón la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, la firma Scalpers, propiedad de Rafael de Medina, y la ‘bloguer’ Paula Ordovás.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema