Lara Stone y David Walliams dan la bienvenida a su primer hijo

La modelo dio a luz un niño este fin de semana

Todavía no se han pronunciado ni Lara Stone ni David Walliams, pero un representante de la modelo ha confirmado a MailOnline que, el pasado domingo, 5 de mayo, la 'top' holandesa dio a luz un niño. De este modo, tanto ella como su marido, se convierten en padres primerizos. No obstante, no se han desvelado más detalles sobre el nacimiento, ni tampoco el nombre del bebé, aunque, recientemente, el cómico británico confesó que sería uno ‘normal’.

Lara Stone y David WalliamsVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por ahora, la pareja ya ha comenzado a recibir felicitaciones a través de las redes sociales. De hecho, David Walliams publicó en su cuenta de ‘twitter’ una fotografía de un ‘bouquet’ de rosas blancas que le había enviado su compañero del programa de televisión ‘Got Talent’, Simon Cowell, y en el que se puede leer en una tarjeta adjunta el siguiente mensaje: “Felicidades a los dos. Con cariño Simon”. Acompañando a la imagen, el marido de la modelo holandesa puso el siguiente ‘tweet’: “Alguien siempre tiene que mostrar o enviar el mayor ‘bouquet’. Gracias @Simo Cowell x”.

RegaloVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

‘Ciber-embarazo’
A través de ‘twitter’, fue como también la pareja dio a conocer que esperaban su primer hijo. Fue David el que publicó el siguiente emotivo mensaje: Maravillosa noticia. Mi bella mujer Lara está embarazada. ¡Estamos esperando un bebé! Nacerá el próximo año y ambos no podríamos estar más felices”.

Más sobre

Regístrate para comentar