24 ABRIL 2013

Christy Turlington y Edward Burns: días de amor, relax y fútbol por Barcelona

La pareja estuvo el pasado fin de semana en la Ciudad Condal, donde aprovechó para hacer turismo y acudir a un partido del Barça

Es una mujer con un gran corazón. Así lo demuestra Christy Turlington, pues siempre está volcada en causas humanitarias. Sin embargo, todo su amor tiene como favoritos a sus hijos y, cómo no, a su marido, el actor y productor Edward Burns.

Junto a él, esta mítica ‘top’ de los noventa ha estado este fin de semana en Barcelona, tal y como nos ha ido mostrando a través de su cuenta de ‘instagram’. En la Ciudad Condal, no sólo ha disfrutado de la gastronomía de la zona y ha hecho turismo, visitando lugares tan emblemáticos como el Mercado de La Boquería o la Sagrada Familia, sino que también acudió a ver un partido de fútbol entre el Barça y el Levante. Un evento por el que estaba muy contenta. Y así lo reflejó en su ‘twitter’ con el siguiente mensaje: “Excited to be in Barcelona to see our favorite futbol team play. Hope to see Messi play. Oleoleoleole” (“Emocionada de estar en Barcelona para ver jugar a nuestro equipo de fútbol favorito. Espero ver jugar a Messi. Oleoleoleole”).

Christy Turlington, en Barcelona
PULSA EN EL MONTAJE DE FOTOS PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Y, además, de momentos de diversión, Christy también nos ha mostrado la complicidad con su marido. De hecho, nos regalaron una bella instantánea en la que la pareja demuestra todo su amor con un beso.

Casi 10 años de unión
Christy Turlington y Edward Burns contrajeron matrimonio el 7 de junio de 2003 en una ceremonia privada en el Asian Art Museum de San Francisco. Fruto de su unión, el 25 de octubre de 2003, nacía su hija, Grace. Poco más de dos años después, en enero de 2006, tenían otro hijo, Finn.
No obstante, esto no ha supuesto impedimento para que siga trabajando como modelo. En la actualidad entre otros trabajos, podemos verla como rostro de la firma cosmética Maybelline, así como de la fragancia ‘Woman’ de Donna Karan, en cuyas publicidades comparte protagonismo con las ‘tops’ Liya Kebede y Karolina Kurkova.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook