Modelos con estilo: Erin Heatherton, Irina Shayk, Jessica Hart y Hilary Rhoda, mujeres de rojo

En recientes actos, las cuatro modelos han coincido en llevar vestidos de fiesta de color rojo. Una ‘alerta de estilo’ para que tú también puedes adoptar

¿Tienes una fiesta y no sabes cómo vestir? Pues te acercamos una tendencia que, casualmente, hemos podido comprobar en las últimas semanas teniendo como modelo a cuatro cotizadas ‘top models’. Te hablamos de los vestidos de fiesta en color rojo. Cortos o largos, pero con esta tonalidad como protagonista y, además, con un corte ‘slim’ que ayuda a estilizar la figura.

Modelos de rojo
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Las protagonistas son Erin Heatherton, Irina Shayk, Jessica Hart y Hilary Rhoda. Las dos primeras coincidieron con vestidos muy entallados en la presentación de la campaña humanitaria, ‘Watch Hunger Stop’, que ha lanzado Michael Kors junto a Halle Berry. Por su parte, Jessica Hart se decantó por un diseño ‘bandage’ durante el Tribeca Ball 2013, y Hilary Rhoda optó por un vestido largo con rizo floral en un hombro para acudir en la 10ª gala ‘New Yorkers for Children Spring Dinner Dance New Year's in April’.

Viste como ellas

Moda en rojo

1. Vestido con dos tonalidades contrastadas y lacito en la cintura, de Kling para El Armario de la Tele; 2. Diseño con tiras cruzadas en el escote, de Barbarella; 3. Con transparencias en el escote y falda de vuelo, de Mango; 3. Cartera acharolada, de Jimmy Choo; 5. ‘pumps’ de terciopelo, de Payma; 6. Cartera bandolera, de H&M; 7. ‘Peep-toes’ con nudo en el empeine, de TopShop; y 8. Con pulsera en el tobillo y lazo en el talón, de Christian Louboutin.





Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema