Caroline Trentini ya luce ‘tripita’ de embarazada

La modelo continúa con su agenda profesional que, últimamente, le ha llevado a desfilar en la Sao Paulo Fashion Week primavera-verano 2014 y pisar la alfombra roja de la última Gala amfAR Inspiration

Está esperando su primer hijo. Una feliz noticia que ya te adelantábamos hace poco más de un mes tras su anuncio oficial a través de su cuenta de ‘twitter’, en donde nos mostraba una tierna imagen de ella y su marido, el fotógrafo Fabio Bartelt.
Ahora, la modelo muestra orgullosa su ‘tripita’ de embarazada tanto sobre la pasarela, como pisando con estilo la alfombra roja.

Caroline Trentini, amfAR
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

De hecho, el pasado viernes, 5 de abril, Caroline Trentini fue una de las invitadas con más estilo de la 3ª gala amfAR Inspiration de Sao Paulo. Allí, demostró ser una premamá con mucho estilo, decantándose por un vestido de corte romántico y línea imperio con lazada bajo el talle.
Sobre la pasarela, fue durante la pasada edición de la Sao Paulo Fashion Week primavera-verano 2014 donde mostró su estado. Lo hizo desfilando para las firmas Animale y Agua de Coco. Sin duda, su magnetismo sigue imperecedero al paso del tiempo.

Caroline Trentini, Agua de Coco
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema