04 ABRIL 2013

Natalia Vodianova, galardonada con un premio DVF por su labor solidaria

La modelo rusa recibió ayer esta distinción en las Naciones Unidas, con la que se reconoce su labor solidaria a través de su propia asociación benéfica, The Naked Heart

Desde 2010, la diseñadora Diane von Furstenberg creo los DVF Awards con el objetivo de galardonar a mujeres que son un modelo a seguir. En esta cuarta edición, entre las premiadas, se encontraba una de las mejores modelos del mundo, la rusa Natalia Vodianova.

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En una ceremonia celebrada anoche, 5 de abril, en las Naciones Unidas, la guapa rusa recogió el ‘Inspiration Award’, un premio otorgado a mujeres que han demostrado liderazgo, fuerza y coraje ante la adversidad y que utilizan su influencia para lograr un cambio positivo. Y así es como hace Natalia Vodianova a través de su fundación benéfica The Naked Heart, que nació en 2004 y se dedica a ayudar aniños rusos desfavorecidos para que tengan una familia y un lugar seguro y estimulante para jugar.

La historia de Natalia
Dicen que trabajaba en un mercado en su Rusia natal, ayudando en un puesto de frutas, cuando, un buen día, un cazatalentos se cruzó en su camino y la lanzó al mundo de las pasarelas (no te pierdas aquí su evolución durante sus primeros años como modelo). Cierto o no, o incluso magnificado este descubrimiento al más puro estilo ‘Cenicienta’, lo que sí es verdad es que Natalia Vodianova es una de ‘top models’ más famosas y mejor pagadas del mundo.

Actualmente, y tras su separación del aristócrata británico Justin Portman, con quien estuvo casada casi nueve años y tiene tres hijos en común –Lucas Alexander, Neva y Víctor-, Natalia vive una dulce historia de amor con el magnate de los negocios, Antonie Arnault, hijo del CEO del grupo LVMH, Bernard Arnault. La pareja, desde que iniciara su relación, han sido el objeto de todos los ‘flashes’.


PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y VER MÁS FOTOS.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Noticias relacionadas

Recomendaciones



Horóscopo