Gisele Bündchen vuelve al trabajo tras su segunda maternidad

La modelo brasileña reaparece en la esfera pública durante una presentación en Sao Paulo de la firma Pantene, de la que es imagen

gisele-bunchen-pantene
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Sólo han pasado cuatro meses desde que Gisele Bündchen diera a luz a su pequeña Vivian Lake  y ya se encuentra plenamente integrada en sus compromisos profesionales. Ayer en Sao Paulo, la top brasileña reapareció públicamente para promocionar los productos de la firma Pantene, de la que es imagen. Además, en la presentación pudimos ver cómo ha recuperado en tiempo récord su envidiable anatomía tras su embarazo.

Gisele acudió al evento con un minivestido dorado con estampado geométrico que dejaba al descubierto sus interminables piernas. Se mostró divertida y posó jugando con su cuidada melena para los fotógrafos congregados para la ocasión.

gisele-bundchen-chanel
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

La top model brasileña vive un inmejorable momento profesional, ya que, a parte de prestar su imagen a esta firma capilar, ya podemos verla en las revistas como rostro de la línea de belleza de Chanel 'Les Beiges'. Una campaña en la que ha posado frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino.


Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema