Hermanas y modelos: Lily y Ruby Aldridge

Dos estadounidenses muy diferentes, pero con éxito imparable

La moda y, en general, el arte siempre ha rodeado a estas dos mujeres (por ejemplo, su hermanastro Miles está casado con la mítica modelo de los noventa Kristen McMenamy). De ellas, Lily Aldridge (11 de noviembre de 1985, Estados Unidos) fue la primera en escribir con letras de oro su nombre dentro del mundo de las pasarelas. Su mirada dulce, pero su fuerte atractivo, son su seña de identidad. Además, a esto se une un físico espectacular, que le ha convertido en uno de los ángeles de la firma Victoria’s Secret. Y aquí no queda todo, pues vive muy feliz junto a su marido, Caleb Followill, cantante del grupo Kings of Leon, con quien tuvo una hija, Dixie Pearl, el pasado 21 de junio de 2012.

Tras Lily, no se hizo esperar el triunfo de su hermana pequeña, Ruby Aldridge (1991, Estados Unidos). De fisonomía muy diferente y estilo mucho más urbano y trasgresor, esta morena de nariz afilada se ha convertido en rostro habitual de las principales pasarelas. Además, su fama en la moda también se ha extendido al mundo de la canción, pues forma parte del grupo Texture.

PULSA EN CADA UNO DE LOS SIGUIENTES MONTAJES FOTOGRÁFICOS PARA ACCEDER A SUS CORRESPONDIENTES VISORES DE IMÁGENES.


Lily Aldridge

Ruby Aldridge


Un gran apoyo
Y, como buenas hermanas, siempre son un gran apoyo mutuo. El pasado mes de marzo, Lily Aldridge debutó como diseñadora en colaboración con la firma Velvet by Graham & Spencer. Durante el acto de presentación de su colección cápsula, que tuvo lugar en los grandes almacenes Bloomingdale’s de Nueva York, Ruby no quiso perderse este momento tan especial de su hermana.

Lily y Ruby Aldridge
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.



Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema