Cindy Crawford y Molly Sims prefieren Cabo San Lucas para estar de vacaciones

Ambas ‘top models’ de los noventa, acompañadas por familiares y amigos, se relajan a orillas del mar en este destino mexicano

Hasta ahora, y en estas semanas previas, habíamos visto como Malibú, San Bartolomé y Miami estaba siendo el enclave favorito por las modelos para desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones. Ahora, Cabo San Lucas (México) se une a estos destinos ‘top’. Y es que allí se encuentran ahora dos ‘top models’ de los noventa, Cindy Crawford y Molly Sims.

Cindy Crawford, en la playa
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Acompañada por su marido, Rande Gerber, y unos amigos, Cindy Crawford se convierte en la más ‘fashion’ de la playa. Aunque no pudimos verla totalmente en bikini, demostró saber cómo vestir sobre la arena con mucho estilo. En esta ocasión la estadounidense, de 47 años, llevaba un minivestido de pronunciado escote en ‘animal print’.

Molly Sims y su familia
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por su parte, Molly Sims sí nos mostró su estupenda anatomía a tan sólo poco más de 9 meses después de convertirse en mamá. De hecho, y como ya pudimos ver el pasado mes de diciembre, la modelo es una madraza y no se separa de su pequeño, Brooks Alan Stuber. Junto a ella, también se encontraba su marido, Scott Stuber

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema