Noah Mills y Nicole Trunfio, algo más que modelos

Ambos han decido dar un giro a sus carreras profesionales y compaginar sus trabajos en la moda con otras facetas, como las de actor o cantante. ¿Quién ha hecho qué?

El concurso de modelos ‘Supermodel of the World’ –el mismo que también lanzó a la fama a Verónica Blume, aunque en diferente año- la vio ‘nacer’ en 2002 con su triunfo. Desde entonces, Nicole Trunfio consiguió abrirse un hueco privilegiado en las pasarelas. No contenta con ello, desde hace unos años, esta australiana ha querido ampliar su carrera profesional y triunfa como diseñadora de joyas. Con Nicole Trunfio Jewelry, nos ha mostrado todo su potencial creativo. No obstante, aquí no queda todo, pues acaba de lanzarse al mundo de la canción.

Y lo hará como líder de la banda indie-rock Henry Blak. De hecho, ya ha presentado el primer ‘single’, ‘Kill me’, del grupo, el cual lanzará al mercado su primer trabajo ‘EP’ el próximo 4 de abril. “La música siempre ha tenido gran influencia en mi vida. Colaborar con ello es un sueño hecho realidad. El primer ‘single’, ‘Kill me’ -escúchalo aquí-, es la primera canción que yo he escrito y la primera canción que estamos lanzando. Es algo nostálgico”, ha afirmado la modelo.

Nicole Trunfio
PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Actor de moda
Por su parte, el mundo de la interpretación es el que ha hecho que Noah Mills también haya decidido demostrar que no sólo ser modelo es su profesión, pues también lo es ser actor. Ya había coqueteado con la actuación con un pequeño papel en el filme ‘Sexo en Nueva York 2’. Sin embargo, ahora, nos sorprende como protagonista principal de varios trabajos. Lo ha hecho en dos cortos, ‘Candyland’ y ‘Wracked’. Este último, se encuentra en fase de post-producción y se prevé que sea uno de los títulos que más suenen este verano en diferentes festivales. La cinta, en la que interpreta a un ex convicto que vuelve a casa, está también producida y escrita por él. Aquí te dejamos un ‘trailer’ de este trabajo en el que, una vez más, su anatomía es uno de sus mayores atractivos.


Recientemente, Noah Mills ha visto incrementada su popularidad. Por un lado, como modelo, pues, entre sus múltiples trabajos, no ha pasado desapercibida su campaña publicitaria para uno de los perfumes de Dolce & Gabbana, en donde aparece luciendo anatomía junto a Laetitia Casta. Y, por otro, nadie se ha quedado indiferente al verle junto a Taylor Swift en el ‘videoclip’ de la canción ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, que puedes ver bajo estas líneas.

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema