30 ENERO 2013

River Viiperi, para hola.com: “Con Paris Hilton, estoy viviendo un momento mágico”

El cotizado modelo español, que ahora incrementa su popularidad tras conocerse su relación con la estadounidense, es uno de los modelos que más 'flashes' está acaparando en la reciente edición de 080 Barcelona Fashion. Hoy, hablamos con él

Es uno de los modelos más seguidos en la reciente edición de 080 Barcelona Fashion otoño-invierno 2013-2014. La razón: su noviazgo con Paris Hilton y la presencia de ésta acompañándole durante estos días de pasarela ha generado un gran revuelo. Sin embargo, y como vosotros sabéis, River Viiperi es algo más que el 'novio de'. En los últimos años, hemos podido hablar con él en numerosas ocasiones y, gracias a vuestro apoyo, se convirtió en el ganador de nuestra tradicional votación 'el modelo del año' en 2010.

Ahora, una vez más, River se asoma a nuestra página y nos habla no sólo de su relación con Paris, sino de lo más importante: su carrera profesional que, ¡sorpresa!, parece que se encamina hacía ese sueño que nos desveló hace año y medio: el mundo de la interpretación.

-Para empezar, ¿qué proyectos profesionales tienes?
Ahora mismo voy a empezar a actuar y me voy a mudar a Los Ángeles, pues me quiero centrar más en la interpretación que en la moda.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

-Entonces, ese sueño que nos desvelabas en 2011 parece que ya sí se va a materializar, ¿no?
Finalmente, ya me he decidido a dar el paso para actuar.

-Como modelo, ¿dónde te veremos esta temporada de primavera-verano 2013?
No te puedo desvelar nada, aunque siempre hay sorpresas.

-Acabamos de despedir el 2012, como quien dice, ¿cómo resumirías el pasado año?
Un buen final para empezar a actuar.

-Y sin entrar en muchos detalles, ¿crees que toda esta popularidad que te ha llegado tras conocerse tu relación con Paris Hilton puede llegar a perjudicarte a la hora que te valoren de forma personal?
Ni me importa. Yo soy feliz y lo que piensen los demás me da igual.

-Para terminar, ¿cómo definirías el momento que estás viviendo con Paris?
Con ella, estoy viviendo un momento mágico.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo