Zuzanna Bijoch, la modelo revelación de las pasarelas, fotografiada en su Polonia natal

La modelo polaca, a la última moda por las calles de Varsovia

Es una de las ‘top model’ revelación del momento. De hecho, Zuzanna Bijoch ha estado estos días en París, donde se ha convertido en una de las modelos más solicitadas de los los desfiles de Alta Costura primavera-verano 2013.
A sus 18 años –lleva trabajando en la moda desde los 14-, esta polaca se ha hecho un hueco privilegiado en las pasarelas con su enigmática mirada y su elegante caminar. Su seña de identidad: sus lunares en el rostro. Un distintivo que, en su día, también fue el que encumbró a la estadounidense Cindy Crawford.

Zuzanna Bijoch, en Polonia
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Y, si Zuzanna se ha ganado por méritos propios un hueco privilegiado en las pasarelas, En su día a día, también sabe cómo conquistar todas las miradas. Recientemente, se la pudo ver paseando por las calles de Varsovia, como puedes apreciar en la imagen que acompaña a estas líneas y que puedes ver esta semana en la revista ¡HOLA! Una instantánea en la que apreciamos su ‘street style’ invernal de última tendencia. Cuidando los complementos y apostando por los estampados de moda, esta polaca sabe cuáles son los ‘musts’ de la temporada. Sin duda, todo un ejemplo a seguir.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema