15 ENERO 2013

Adriana Lima, una brasileña que ha conquistado Turquía

La modelo se subió a la pasarela de la firma Dosso Dossi

Puede que no la hayamos visto estos meses luciendo cuerpo en bikini por las playas de San Bartolomé, como sí han hecho sus compañeras de profesión Doutzen KroesAlessandra Ambrosio y Candice Swanepoel. Sin embargo, esto no supone que Adriana Lima haya decidido apartarse de la moda tras el nacimiento de su segunda hija, Sienna, el pasado mes de septiembre. Es más, no sólo la vimos recientemente desfilar para la firma Victoria’s Secret, sino que, en 2013, forma parte del siempre exclusivo elenco de modelos cuyos rostros imprimen el famosísimo Calendario Pirelli, en cuya última edición, además, la brasileña nos regala una instantánea en la que desnuda su segundo embarazo.

Adriana Lima, en Turquía
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero aquí no queda todo, hace unos días, Adriana revolucionó Turquía con su impactante belleza y su ‘sexy’ caminar, ya que se convirtió en la estrella del ‘Fashion Show 2013’ de la firma turca Dosso Dossi. Tres ‘looks’, y una seguridad que evidencia que, aunque no suele ser habitual verla desfilar, la pasarela tampoco se le resiste. Gran momento profesional para esta morena de ojos felinos. De hecho, en la próxima temporada de primavera-verano 2013, este ‘ángel’ incrementará su presencia en los medios como nuevo rostro de la firma Miu Miu. Una campaña publicitaria, obra de los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, en la que comparte instantáneas junto a otra cotizadas ‘tops’ como, por ejemplo, Doutzen Kroes, Malgosia Bela o Bette Franke.

Adriana Lima
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No hay duda, esta mujer, que pertenece al grupo de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, no está dispuesta a perder su estatus. Su truco es saber cautivar allá donde aparece. Incluso en su día a día, sabe marcar tendencia con una imagen mucho más desenfada y juvenil, pero de belleza natural muy seductora. Sus ‘must’: botas con forro de piel y cazadoras acolchadas para los días más fríos; ‘shorts’ y sandalias para cuando la temperatura es más cálido. Y eso sí, siempre apuesta por tonalidades neutras que hacen más discreto su ‘street style’.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook