04 ENERO 2013

Naomi Campbell sufre rotura de ligamentos en una pierna tras ser agredida en París

La modelo es víctima de un robo, que le ha llevado a empezar el año en silla de ruedas y con muletas

Mientras que otras modelos disfrutaban de momentos de diversión o vacaciones en la playa, Naomi Campbell no ha terminado el año 2012 muy bien. De hecho, se encuentra postrada en una silla de ruedas y, cuando quiere caminar, debe hacerlo con ayuda de unas muletas. Con su pierna escayolada, muchos se preguntaron qué le había ocurrido. Ahora, ya se sabe la razón: fue atacada violentamente y robada en las calles de París, lo que le provocó rotura de ligamentos en su pierna izquierda.

Naomi Campbell

Todo ocurrió hace unos días, Naomi Campbell se encontraba buscando un taxi en la capital parisina cuando un grupo de delincuentes la atacó. “Fue aterrador. Naomi cree que los agresores la habían estado observando para esperar que estuviera sola y atacarla. Fue asaltada en la calle cuando ella llamó a un taxi, y le robaron. Su pierna sufrío daños cuando fue violentamente empujada contra el suelo. Estaba, comprensiblemente, muy molesta y agitada”, ha precisado una fuente al periódico ‘New York Post’.

Tras el incidente, su novio, el multimillonario Vladimir Doronin, hizo que Naomi fuera traslada en ‘jet’ privado a Vail, Colorado (Estados Unidos), donde fue atendida por uno de los cirujanos ortopédicos más famosos del mundo. Además, ha aumentado actualmente la seguridad en torno a ella.

De momento, y aunque no se ha confirmado, se cree que fueron las joyas de la modelo el objetivo de sus asaltantes.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo