• Noticia
03 ENERO 2013

Cuatro cotizadas ‘top models’ desvelan a hola.com sus deseos para 2013

Cameron Russell, Maud Welzen, Elsa Hosk y Frida Gustavsson nos cuenta qué esperan que les traiga el recién estrenado nuevo año

Acaba de empezar un nuevo año, de hecho, no llevamos ni una semana. Y es más que seguro que ya nos hemos puesto a pensar en todos los propósitos o deseos que queremos que se materialicen en 2013. Hace unos meses, pudimos conversar en el ‘backstage’ del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012 con cuatro cotizadas ‘top models’ para que nos comentaran cuáles eran los sueños que ellas querían llevar a cabo en estos próximos 12 meses.

null

Por un lado, nos encontramos a la estadounidense Cameron Russell, quien tiene, entre sus propósitos, no sólo triunfar en la moda: “Obama fue reelegido en 2012. Así que, ese aspecto, ya está cubierto (risas). Por otro lado, terminé mis estudios universitarios de Económicas y Ciencias Políticas en junio, así que he estado trabajando en otros proyectos fuera del mundo de la moda. Y espero seguir así durante el próximo año”. Por su parte, la sueca Frida Gustavsson solo tiene palabras de emoción y muchas expectativas por seguir siendo modelo de Victoria’s Secret: “El 2012 me ha dejado muy buenos recuerdos de viajes y de momentos junto a mis amigos y familiares. Además, me compré un apartamento en Suecia y fui elegida para desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’. En 2013, espero seguir trabajando para esta firma, continuar viajando y sentirme sana y feliz”.

Su compatriota Elsa Hosk tiene claro que 2013 será un año positivo: “Espero que sea un buen año en todo el mundo. ¡Lo va a ser!”. Y, con muchas ganas de trabajar, la holandesa Maud Welzen se enfrenta a estos doce próximos meses, aunque, eso mismo, tenga un lado negativo: “El pasado año ha sido muy bueno para mí. Estoy muy feliz. Mis deseos para 2013 son continuar haciendo muchos desfiles y sesiones de fotos. Esto sería maravilloso para mí. Aunque esto refleja el lado más duro de mi profesión: estar alejada de mi familia”.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo