02 ENERO 2013

¿Cómo han celebrado las fiestas navideñas los modelos más cotizados?

A través de las redes sociales, hemos podido conocer cómo han vivido la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo los reyes y reinas de la moda.

La Navidad es una época en la que todos aprovechamos para hacer lo que se nos escapa, por falta de tiempo, en nuestro día a día. Las modelos también quedan tocadas por esas sensaciones especiales que desprenden estas fechas y aprovechan para estar con los suyos, viajar a calurosas playas o, simplemente, celebrar que todo va bien… Ponen el árbol, acuden a fiestas con amigos y nos regalan divertidos momentos a través de las redes sociales. Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Navidad: Maggie Rizer y Chanel Iman
Maggie Rizer aprovecha para estar con sus seres queridos (en la imagen, junto a su marido, Alex Mehran, y su hijo, Alexander Rafahi) y, a la derecha, Chanel Iman posa divertida junto al árbol de Navidad de la Casa Blanca. 

Heidi Klum
Heidi Klum no ha parado de viajar, la hemos visto en en Maruru (Tahití), a la izquierda, y en Dubai, a la derecha. 

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles ha disfrutado de su tierra natal, las Islas Canarias, junto a su familia y amigos.

 

Bar Refaeli
Bar Refaeli posa divertida disfrutando de la cocina navideña y nos pregunta a través de 'Twitter': "¿Adivináis quién se está comiendo todos los postres?" También con nosotros, comparte como pasó el último día del año, relajada junto a la orilla del mar.  

Milla Jovovich y Rosie Huntington
Algunas de las ‘tops’ eligieron practicar deportes de nieve, como Milla Jovovich (en la imagen junto a su marido, Paul W. S. Anderson) o Rosie Huntington-Whiteley

Barbara Palvin
Barbara Palvin nos hizo testigos de cómo celebró la llegada del 2013 y de su vuelta a casa tras la fiesta. 

Irina Shayk 2
También fuimos testigos de cómo pasó la última noche del año Irina Shayk y de su celebración del año nuevo junto a su madre. 

River Vipperi y Paris Hilton
Una de las parejas más mediáticas, Paris Hilton y River Viiperi, también utilizó las redes sociales para difundir su amor. Él estuvo esquiando en los días previos a las fiestas (en la imagen de la derecha), y para celebrar el nuevo año ambos se desplazaron desde Los Ángeles a Miami. 

Javier de Miguel y Jon Kortajarena
Javier de Miguel  se fotografía en un helado paisaje y Jon Kortajarena comparte diversión con la reina del 'pop', Madonna. 

Hilary Rhoda y Alessandra Ambrosio
Hilary Rhoda y Alessandra Ambrosio se disfrazaron de 'Papá Noél' para felicitarnos, esta última además grabó un vídeo cantando un villancico junto a otros ángeles de Victoria's Secret, a la derecha 

Lindsay Ellingson y Dree Hemingway
Lindsay Ellingson y Dree Hemingway posaron de forma divertida con gafas de fantasía para felicitarnos el año. 

Jasmine Tookes, Tobias Sorensen y Constance Jabonski
Jasmine Tookes posa junto a su novio, el modelo Tobias Sorensen el día de Año Nuevo. A la derecha, Constance Jablonski nos deseó a través de 'Twitter' "un año lleno de amor y felicidad y que todos nuestros sueños se hagan realidad", un deseo que acompañó con esta imagen. 

Doria Strokous y Anais Pouliot
Algunas modelos vuelven a sentirse como niñas con la Navidad. A la izquierda podemos ver a Daria Strokous jugando con una bengala. La modelo aprovechó estas fiestas para volver a su país natal, Rusia, ya que,actualmente,vive en Estados Unidos, concretamente en Nueva York. A la derecha una risueña Anais Pouliot disfruta de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Viena con la llegada del nuevo año. 

Natasha Poly, Erin Heartheron y Harley Viera-Newton

A la izquierda, Erin Heatherton junto a la modelo y 'blogger' Harley Viera-Newton. Ambas festejaron la llegada de 2013 con estas llamativas coronas. Un accesorio que también lució la modelo Natasha Poly, a la derecha. Esta, además deseó a  todos sus admiradores "amor y felicidad para el nuevo año" a través de su cuenta de 'Twitter'.