Toni Garrn: “Pido al año nuevo que mi familia tenga salud y poder trabajar mucho”

Entrevistamos a la modelo alemana, una de las ‘tops’ más cotizadas del momento

La dulzura de su rostro contrasta con la impactante imagen que nos muestra cada vez que posa frente a una cámara. No es de extrañar que Toni Garrn -7 de julio de 1992, Hamburgo (Alemania)- sea ya todo un referente en el mundo de la moda. Lanzada al estrellato en 2008 gracias a convertirse en rostro de la firma Calvin Klein, esta rubia de ojos azules ha visto como su fama ha crecido como la espuma en estos cuatro años. Con ella, hemos podido conversar hace unos días, durante el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012. Una oportunidad de conocer un poco más a toda una ‘top model’ del siglo XXI.

-Como en muchos medios de comunicación se informó e incluso llegó a confirmar la propia firma, ¿es cierto que Victoria’s Secret te eligió este año como uno de sus ángeles?
No es realmente cierto, aunque se dijo que era un nuevo ‘ángel’ de la firma. Pero hay que saber que, en los desfiles, todas somos ‘ángeles’, pero eso no quiere decir que haya firmado un contrato especial con la compañía. Y es más, al no tener ninguna exclusividad con la compañía, puedo hacer el trabajo que quiera. No obstante, es muy especial para mí trabajar con ellos. Estoy muy feliz.

Entrevista a Toni GarrnVER GALERÍA

-Este 2012, sin duda, ha sido muy productivo para ti, ¿no?
Sí, he trabajado mucho. Por ejemplo, he hecho la campaña de Massimo Dutti en España. Sin embargo, una de las cosas que más recordaré este año es volver a desfilar en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ porque, en esta ocasión, me gano mis alas y, además, soy la mayor ‘fan’ de la cantante Rihanna y, da la casualidad, que voy a coincidir con ella sobre la pasarela. ¡Estoy muy emocionada!

-¿Echas de menos Alemania?
Todavía tengo un apartamento en Hamburgo, mi ciudad natal. Sin embargo, echo de menos a mi familia, a mi hermano, mis abuelos, la tranquilidad, el verde de la naturaleza… He vivido en Londres, Grecia y Hamburgo, por eso lo que más echo de menos es a mi familia, no una ciudad o un país.

-¿Cuál es tu deseo para el año 2013?
Pido al año nuevo que mi familia tenga salud y poder trabajar mucho.

¡Muchos éxitos Toni!

Más sobre

Regístrate para comentar