18 DICIEMBRE 2012

Lily Aldridge: “Tuve un embarazo estupendo y pude recuperar mi figura de forma saludable y con una alimentación sana”

Hablamos con la modelo estadounidense, a quien pudimos ver desfilando en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012 tan sólo poco más de cuatro meses después de que naciera su primera hija, Dixie Pearl

Es una modelo elegante, risueña… y muy cercana. El pasado mes, pudimos reunirnos con Lily Aldridge en Nueva York durante la celebración del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012. Allí, la modelo estadounidense, casada con el cantante Caleb Followill, compartió con nosotros unos minutos de su apretada agenda, pues, no sólo sigue siendo una cotizada modelo, sino que su vida ha cambiado de forma radical tras el nacimiento de su primera hija, Dixie Pearl, el pasado 21 de junio. Habían pasado poco más de cuatro meses desde que nació la pequeña, pero, aún así, ella consiguió volver a desfilar para esta firma de lencería, de la que es una de sus principales ‘ángeles’.

-Cuándo supiste que estabas embarazada, ¿tuviste miedo de poder perderte el desfile?
No, siempre supe que quería hacer el desfile. Pero esto no supuso una preocupación para poder disfrutar del embarazo. Tuve un embarazo estupendo y pude recuperar mi figura de forma saludable y con una alimentación sana.

-¿Cambia mucho más la vida tras ser madre?
Sí, cambia mucho. Es lo más emocionante que puede ocurrirte.

-¿Por qué elegiste el nombre de Dixie Pearl para tu pequeña?
Dixie significa ‘Girl from the South’ (‘chica del sur’) y ella nació en Tennessee (Estados Unidos), que está al sur. Y ella muy sureña. Es mi ‘perla del sur’.

Entrevista a Lily Aldridge

-¿Cómo te sentiste este año en el Victoria’s Secret ‘Fashion Show’?
Me siento maravillosa y muy orgullosa de ser madre, y representar a aquellas mujeres que tienen hijos, y que, tras el embarazo, pueden recuperar su figura y sentirse ‘sexys’. Me siento más ‘sexy’ que nunca.

-¿Cuántos ‘outfits’ llevaste este año en el ‘show’?
Voy a llevar dos ‘outfits’ con dos alas.

-¿Cuál es tu deseo para el nuevo año?
Al año 2013, le pido disfrutar siendo madre y tener tiempo para estar con mi hija compaginándolo con todo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo