Saskia de Brauw, musa de Hedi Slimane, se convierte en imagen de Saint Laurent Hombre

Al igual que Andrej Pejic, la modelo holandesa se convierte en un referente de la estética más andrógina de las pasarelas

Karl Lagerfeld confió en ella y la subió a lo más alto (en la presente temporada, la podemos ver como imagen de Chanel y Karl by Karl Lagerfeld, firmas cuyos diseños dependen el creador alemán). Da igual que haya superado la treintena (nació el 19 de abril de 1981 en Holanda) y que la mayoría de sus compañeras se encuentren saliendo de la adolescencia. Saskia de Brauw supo hacer de su madurez su arma de seducción. Sin embargo, lo que más impactó de esta modelo fue su imagen andrógina, que potenció tras cortarse el pelo. Convirtiéndose así, junto con Andrej Pejic y Julia Nobis, en referente de esta estética.

Saskia de Brauw
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

De hecho, es este ‘look’ tan masculino el que la ha llevado a impactar en sus últimos trabajos. Pues tras verla desfilar con la última colección masculina de la casa Givenchy, ahora, sorprende como imagen de la primera campaña de Hedi Slimane para Saint Laurent Hombre. Unas imágenes en las que podemos ver a Saskia mostrándonos los diseños masculinos para la primavera-verano 2013 de la casa francesa frente al objetivo de este modisto. Y es que el creador francés también ejerce como fotógrafo de estas publicidades.

Saskia de Brauw, andrógina
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema