15 NOVIEMBRE 2012

Las mejores fotos de… Barbara Palvin, la nueva novia que todos quieren para Justin Bieber

Ella, una de las embajadoras de la firma Victoria's Secret, ha desmentido su noviazgo con el cantante

Es uno de los nombres que más se pronuncian estos días. La razón: todos se empeñan en relacionar sentimentalmente a la modelo Barbara Palvin (8 de octubre de 1993, Hungría) con el cantante Justin Bieber, quien, recientemente, rompió su noviazgo con la cantante Selena Gómez. ¿Será cierto? Ella no ha tardado en desmentir tales comentarios aludiendo sólo a una amistad con el joven canadiense.

Bárbara Palvin
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

No obstante, Barbara también ha tenido su momento de fama estos días tras ser una de las afortunadas en formar parte del ‘casting’ de modelos del Victoria’s Secret ‘Fashion Show’ 2012, convertida en una ‘sexy Mamá Noel’. Y, ni que decir tiene que esta modelo, imagen de las colecciones de ‘diseñadores’ de esta firma de lencería, estaba impresionante, pues no sólo tiene un cuerpo espectacular, sino también una belleza muy dulce y sensual a partes iguales. Belleza que también le lleva en la presente temporada a posar como imagen de las firmas L’Oréal y Armani Exchange, entre otras.

Bárbara Palvin
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE BARBARA PALVIN DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook