Al completo, te desvelamos el 'casting' de modelos del Victoria's Secret 'Fashion Show'

Adriana Lima, Alessandra Ambroso, Cara Delevingne, Jessica Hart... 'Top models' de distintas generaciones se suben a la pasarela del desfile de lencería más espectacular y famosísimo del mundo

No toda modelo puede acceder al Victoria's Secret 'Fashion Show'. Subirse a esta pasarela, requiere superar diferentes 'castings' y no todas tienen la suerte de demostrar que son 'ángeles' apropiados para desfilar con las propuestas de lencería de la firma. Da igual que la compañía cuente con ellas para posar en catálogos o campañas. Acceder al desfile anual es una cosa muy diferente. No obstante, esta filosofía hace que año tras año se eche en falta a alguna que otra 'top' sobre la pasarela.
De igual forma, las que consiguen superar las entrevistas previas -las ángeles principales de la firma se libran de ello-, contribuyen con su presencia a que el 'show' sea un pase inolvidable. Y así ha sido también este año.

Toma nota porque el Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012 pasará a la historia con el siguiente 'casting' de modelos (pulsa sobre los nombres destacados para acceder a su visor fotográfico dentro de nuestra sección de modelos):


NOTA: Un problema físico -durante los ensayos del desfile el día previo, se torció un tobillo- hizo que Lais Ribeiro fuera baja de última hora, a pesar de estar preparándose en 'backstage' para el 'show'.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema