05 NOVIEMBRE 2012

Gisele Bündchen luce embarazo en bikini por las playas de Miami

También se ha podido ver a la modelo Natasha Poly disfrutar de unos días de descanso frente al mar en las costas de Florida

La modelo brasileña se encuentra en la recta final de su segundo embarazo (se prevé que para finales de año tenga su bebé). De hecho, hace unos días, ya pudimos verla en una fiesta acompañando al fotógrafo Mario Testino en Boston, momento en el que ya se apreciaba su avanzado estado de gestación. Ahora, Gisele Bündchen desnuda su tripita y nos la muestra en bikini durante sus vacaciones en las playas de Miami.

Gisele Bündchen, embarazada
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Allí, la modelo disfrutó de momentos de relax y diversión, aprovechando la noche para salir de cena junto a su marido, Tom Brady. No obstante, Gisele quiso en todo momento guardar las distancias con los fotógrafos que la seguían y evitó a toda costa ocultar su rostro.

Natasha Poly, en bikini
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Relax a orillas del mar
Al igual que Gisele, Miami también ha sido el destino elegido por Natasha Poly para pasar unos días de descanso. De hecho, este fin de semana, hemos podido verla a orillas del mar luciendo su espectacular figura. Para la ocasión, la ‘top’ rusa, que se casó con el empresario holandés Peter Bakker en la primavera de 2011, lució un ‘sexy’ bikini de ‘animal print’ con escote ‘halter’.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo