Aterradoras, ‘sexys’… ¿Reconoces a estas modelos con sus disfraces de Halloween?

Gisele Bündchen, Natasha Poly, Rosie Huntington-Whiteley, Toni Garrn, Alessandra Ambrosio… Todas se transformaron por una noche

Este año, Heidi Klum no se asoma a nuestras páginas celebrando Halloween. Aunque ya tenía preparado su disfraz inspirado en Cleopatra, decidió anular su tradicional y famosísima fiesta debido al paso del huracán Sandy por Nueva York. Sin embargo, otras modelos sí quisieron celebrar esta festividad -en la noche del 31 o en los días previos- y aquí te traemos sus increíbles transformaciones. Unas sacaron a la luz su lado más descarado y ‘sexy’, otras nos mostraron su peor cara… pero, en el fondo, todas quisieron por una noche dejar de ser ellas mismas. Behati Prinsloo, Natasha Poly, Barbara Palvin, Toni Garrn, Alessandra Ambrosio… ¿Sabes quién es quién en estas imágenes? * Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
En los días previos al 31 de octubre, Alessandra Ambrosio acudió en Los Ángeles a diferentes fiestas con motivo de la llegada de Halloween. Muy 'sexy' con sus dos disfraces, la modelo brasileña llamó especialmente la atención. 
Rosie Huntington-Whiteley fue una seductora secretaria y Toni Garrn dejó sorprendidos a todos con esta terrorífica imagen. 

Daria Strokous se convirtió en una llamativa pelirroja para la noche de Halloween. Junto a ella, y como escribió en su twitter, 'su mariposa' , la modelo Ginta Lapina. A la derecha, una divertida imagen tipo años 20, con tocado de pluma blanca, de la estadounidense Heidi Mount.

 
Cándida imagen de Aline Weber, acompañada de King Kong. En la siguiente fotografía, podemos ver cuatro 'tops', cuatro amigas, de fiesta (de izq. a drcha.): Kasia Struss, Alana Zimmer, Jacquelyn Jablonski y Hanne Gaby Odiele
Cuero y de color negro. Un mismo estilo, pero dos inspiraciones diferentes. Para Liberty Ross, 'catwoman'; y para la holandesa Rianne Ten Haken, los 'clubs' nocturnos. 
Dulce, pero terrorífica. Así fue la imagen de Milla Jovovich este Halloween de 2012. 

Barbara Palvin se convirtió en una 'sexy' sirvienta. Por su parte, Nicole Trunfio inspiró su 'look' en la película 'Scream'.

 
Brooklyn Decker (izq.) se convirtió en una aterradora enfermera. Por su parte, Elsa Hosk (centro) se convirtió en Alabama Worley, personaje del filme 'Amor a quemarropa' (1993) que fue interpretado por Patricia Arquette. A la derecha, la española Clara Alonso que, aunque apostó por un 'look' al más puro estilo viuda negra, estaba bellísima. 
Dos formas diferentes de ver Halloween. Natasha Poly estaba rompedora convertida en una sensual 'dominatrix'. Por su parte, Joan Smalls mostró su cara más dulce, transformada en una inocente muñeca. 

En su página de facebook, Gisele Bündchen aprovechó Halloween para colgar esta imagen suya convertida en Cleopatra. A la derecha, la imagen más rompedora de Behati Prinsloo, junto a su novio, Adam Levine (en la imagen, con barba), líder del grupo Maroon 5.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema