El ayer y hoy… de la ‘top model’ y actriz Amber Valletta

Se convierte en imagen de Emilio Pucci para este otoño-invierno 2012-2013, en lo que, además, supone la primera campaña publicitaria en la historia de esta firma italiana

Frente ancha, orejas de ‘duendecillo’… Ella no se veía guapa y le acomplejaban estos detalles, pero el mundo quiso decirla lo mucho que valía. Y, en la década de los noventa, Amber (Evangeline) Valletta (9 de febrero de 1974, Arizona) entraba a formar parte de el selecto ‘club’ de ‘top models’ que marcaron una época durante esos años.
Un contrato publicitario con Calvin Klein en 1991 fue su trampolín, pero su consagración fue convertirse en 1997 en imagen mundial de la firma de cosméticos Elizabeth Arden.

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ahora, Amber Valletta sigue triunfando en la moda. De hecho, la podemos ver como imagen de Emilio Pucci para este otoño-invierno 2012-2013, en lo que supone la primera campaña publicitaria en la historia de esta firma italiana. Además, su bello rostro, por el que parece no pasar el tiempo, nos seduce esta temporada desde las publicidades de la línea de productos cosméticos 'Blue Theraphy' de Biotherm.


PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Y, por si fuera poco, esta rubia estadounidense, que vive también volcada en su hijo, Auden McCaw (octubre de 2000) -fruto de su relación con el jugador de 'volleyball' Christian McCaw, con quien se casó en septiembre de 2003-, también se ha lanzado al mundo de la interpretación. ‘Hitch’, ‘Family Man’ o ‘Lo que la verdad esconde’ son algunos de los títulos en los que ha participado. Recientemente, la pudimos ver en la serie de televisión ‘Revenge’, interpretando a Lydia Davis.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE AMBER VALLETTA.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema