Mariacarla Boscono da a luz a su primera hija, Marialucas

La modelo, casada con Andrea Patti, tuvo a su pequeña el pasado lunes, 27 de agosto

Enigmática y única. Mariacarla Boscono ha sabido hacerse un hueco privilegiado en el mundo de la moda. Sin embargo, sorprendió que en los desfiles de otoño-invierno 2012-2013 no se la viera en ninguna pasarela, ni siquiera en la de Givenchy, firma de la que es una de sus embajadoras más representativas. La razón: estaba embarazada. Y, ahora, podemos decir que esta ‘top’ italiana, casada con Andrea Patti, ya es mamá por primera vez, tras dar a luz el pasado 27 de agosto a una niña, Marialucas. Un alumbramiento que acontece sólo unos días después de que salga a la luz las fotografías de Mert Alas y Marcus Piggott para la revista 'LOVE' en las que posa desnuda y mostrando 'tripita'.

Mariacarla Boscono, hijaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Una noticia que se confirmó a través de ‘twitter’ por la editora de moda Anna Dello Russo: “Enhorabuena a Mariacarla Boscono y Andrea Patti. Todo lo mejor para su recién nacida Marialucas”.

Mariacarla Boscono, publicidadesVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Modelo de verano
Si se la echó de menos en las últimas pasarelas, no ha ocurrido lo mismo en el ámbito publicitario. De hecho, durante la presente temporada de primavera-verano 2012, Mariacarla ha continuado su particular reinado dentro de la moda protagonizando las publicidades de Givenchy, Missoni, Alberta Ferretti para Macy’s e Yves Saint Laurent, entre otras.

Más sobre

Regístrate para comentar