La argentina Sofía Paul, ganadora del concurso 'Supermodel of the World' 2011

La australiana Annabel Moore y la india Ninja Singh fueron las otras finalistas del certamen

¿Nos encontramos con una nueva 'top model'? De momento, vete memorizando el nombre de Sofía Paul porque es ella la que ha ganado el concurso 'Supermodel of the World' 2011, certamen que lanzó al estrellato a modelos como, por ejemplo, las españolas Celia Forner (ganadora en 1987) y Veronica Blume (1993). Con 17 años, esta belleza morena de Argentina se alzó con esta primera posición tras quedar finalista junto con la australiana Annabel Moore y la india Ninja Singh.

Sofía Paul
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA (foto: Ford Models).

Con mucha historia
Eileen Ford
, fundadora de una de las agencias de modelos más prestigiosas e importantes del mundo, la agencia Ford, fue la creadora de este certamen, 'Supermodel of the World'. Con el triunfo de la noruega Annette Stai, en 1981, se inauguró este concurso que da la posibilidad tanto a la ganadora como a las finalistas de entrar a formar parte de esta compañía, firmando contratos de miles de euros.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema