Jon Kortajarena, Simon Nessman, Baptiste Giabiconi... ¡Los modelos preferidos de Madonna y Katy Perry!

Ahora, su fama les ha unido a las principales estrellas del pop

Jon Kortajarena, Simon Nessman, Sean O'Pry, Rob Evans y Baptiste Giabiconi son cinco de los modelos masculinos del momento que, a parte de su elevado caché, comparten haberse convertido en los favoritos de dos de las principales estrellas del pop, Madonna y Katy Perry.

Madonna y Jon KortajarenaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por un lado, Madonna estrenará próximamente su nuevo vídeo musical de su tema 'Girls Gone Wild'. En él, la estrella del pop ha querido subir la temperatura con unas imágenes muy 'sexys' en las que ha contado con la colaboración del español Jon Kortajarena, el canadiense Simon Nessman, el británico Rob Evans y los estadounidenses Sean O'Pry y Brad Alphonso. Cinco 'hot models' que se desnudan frente a la cámara acompañando a la imparable cantante en lo que, sin duda, será un 'videoclip' de lo más comentado por sus tórridas secuencias. De momento, el propio Jon Kortajarena ha colgado en su página de 'twitter' la primera toma de este trabajo. ¡Todo sensualidad en blanco y negro!

Baptiste Giabiconi y Katy PerryVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por su parte, Katy Perry parece haber encontrado en el francés Baptiste Giabiconi a su modelo favorito. De hecho, ambos coincidieron hace unos días en París durante el desfile de la casa Chanel (colección otoño-invierno 2012-2013) y, posteriormente, se fueron de cena. Muchos ya se han aventurado a unir sentimentalmente a la pareja. ¿Será cierto que la interprete de 'Firework' ha encontrado en el 'top fetiche' de Karl Lagerfeld al sustituto de Russell Brand, del que se ha divorciado recientemente?

Más sobre

Regístrate para comentar