Alessandra Ambrosio... ¡ya luce ‘tripita’ de embarazada!

La modelo ha publicado una fotografía en su página de Facebook en la que ya es evidente su nuevo estado

Ya te lo comentábamos hace unos días, la modelo Alessandra Ambrosio, pareja del empresario Jamie Mazur, está embarazada de su segundo hijo (todavía no sabe si será niño o niña). Ahora, la feliz noticia ha querido compartirla con todo el mundo desde su página de Facebook. Y, para agredecer todas las felicitaciones, ha publicado una fotografía en la que, junto a su hija, Anja, posa en la playa y deja patente que su nuevo estado ya es más que evidente.

Alessandra Ambrosio ya luce embarazo
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Además, acompañando a la imagen, también tuvo unas palabras de agradecimiento para todo el mundo que se ha interesado por la buena noticia: “¡Anja, Jamie y yo estamos encantados y muy agradecidos con todas las felicitaciones maravillosa que he recibido! ¡2011 ha sido un año lleno de increíbles regalos y esta es la última bendición! ¡Anja ha llenado nuestras vidas con amor y estamos deseando dar la bienvenida en la familia al nuevo bebé esta primavera!”. Seguro que será una mamá estupenda, pues así queda patente en las instantáneas que se toman de ella junto a su primogénita (accede a la galería para ver estas fotografías).

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema