22 DICIEMBRE 2011

Marlon Teixeira, elegido como ‘el mejor modelo’ de 2011 por los internautas de hola.com

El ‘top model’ brasileño consigue en las últimas horas ocupar el primer puesto de nuestra votación

“Y el ganador es... ¡Simon Nessman!” Sin duda, en la última semana, esta sea la frase que más se ha repetido al echar un vistazo a nuestra votación en la que te dábamos la oportunidad de elegir al 'mejor modelo masculino' de 2011. El canadiense triunfó prácticamente desde el principio, con el permiso del británico David Gandy que ocupó el primer puesto durante los primeros días. Sin embargo, ninguno de los dos ha conseguido ganar. Finalmente, gracias al apoyo popular, ha sido el brasileño Marlon Teixeira quien, en prácticamente 48 horas, supo conquistar los primeros puestos y terminar convertido en el gran triunfador de este ‘ranking’ gracias a vuestros votos; en total, 944 puntos.

Marlon Teixeira, el mejor
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Aunque lleva sólo cuatro años en la industria de la moda, Marlon Teixeira (15 de septiembre de 1991, Brasil) se ha convertido en uno de los rostros más atractivos y cotizados de la moda. Sin duda, su físico es una de sus principales armas de seducción y no hay firma que no aproveche su apolínea constitución para sus campañas publicitarias o desfiles. Imagen de firmas como Armani Exchange y Blue Man o de la fragancia Diesel ‘Fuel for Life’, este joven moreno de piel tostada pasa a la historia de hola.com tras convertirse en el ‘mejor modelo masculino’ de 2011. Título que, por ejemplo, recayó en River Viiperi, en 2010, y en Jon Kortajarena, en 2009.

Marlon Teixeira, sobre la pasarela
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR LAS FOTOS.

¿QUIÉNES PARTICIPABAN EN ESTA VOTACIÓN?
En total, 16 hombres participaron en este 'ranking'. Sin embargo, vuestros votos determinaron la siguiente clasificación (pulsa en los nombres en rojo para acceder a su visor fotográfico dentro de nuestra sección de modelos): Marlon Teixeira (944 votos); Simon Nessman (874 v.); David Gandy (762 v.); Casey Taylor (249 v.); Sean O’Pry (232 v.); Alex Cunha (201 v.); Corey Baptiste (176 v.); Andrej Pejic (128 v.); Clement Chabernaud (52 v.); 10º Nikola Jovanovic (26 v.); 11º Adrien Sahores (23 v.); 12º Jonathan Marquez (22 v.); 12º Rob Evans (22 v.); 14º Mathias Bergh; 15º Paolo Anchisi (10 v.) y 16º Yuri Pleskun (9 v.).
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook