Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, preparada para dar el ‘sí, quiero’

La modelo rusa nos desvela la colección para 2012 de la firma Pronovias

Sí, Irina Shayk está preparada para casarse. De momento, tiene un novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, al que quiere con locura, como demuestran sus fotografías juntos en diversos momentos, y, por otro lado, ¡la tenemos aquí vestida con traje de novia! Sólo falta que la pareja se comprometa realmente y anuncie su boda, si es lo que desean sus corazones, y que vestir de blanco no sea, de momento, por motivos profesionales.

Irina Shayk, para Pronovias
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Pero, ¿por qué Irina Shayk ha cambiado posar en ropa de baño, como parece ser últimamente habitualmente en ella, para convertirse en una bella y elegantísima novia? La razón es que la ‘top’ rusa ha sido elegida por Pronovias para desvelar algunos de sus diseños para 2012 durante un ‘fitting’ realizado en el taller de la compañía, en el que también se contó con la presencia de Manuel Mota, director creativo de la firma. Un acto previo al desfile que se está organizando como parte integrante, además de como colofón, de la pasarela Barcelona Bridal Week 2012, que se está celebrando estos días en la Ciudad Condal. También será ésta una nueva ocasión en la que veremos a Irina, aunque, en este caso, desfilando junto a otras cotizadas modelos, como Karolina Kurkova, Izabel Goulart, Ana Beatriz Barros o Valetina Zeliaeva.

Irina Shayk, junto a Manuel Moda, director creativo de Pronovias
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

“Los diseños de Pronovias son fantásticos, sus cortes son estupendos y perfectos para cada tipo de mujer. Es una marca familiar que creo que está muy pendiente de las novias, haciéndolas sentir año tras año más bellas con sus colecciones. Cualquier mujer puede encontrar su vestido de novia ideal, estoy muy contenta de colaborar con la marca”, confesó Irina durante la presentación. Eso sí, la joven modelo no para entre distintos proyectos: “Actualmente estoy concentrada en mi trabajo como modelo y aún estoy promocionando mi portada en 'Sports Illustrated'. También estoy colaborando en el proyecto solidario de la Cruz Roja en Japón”.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en Madrid
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Y, por si fuera poco y como te comentábamos, Cristiano Ronaldo y ella viven un momento estupendo lleno de amor. Así pudimos comprobarlo hace unos días, durante la celebración del Madrid Open de Tenis 2011. Allí, mientras presenciaban uno de los partidos, la pareja, que compartía palco con Sara Carbonero e Iker Casillas, entre otros, no paró de dar muestras evidentes de esa complicidad entre ambos con besos, risas y abrazos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema