Laura Sánchez, una bella y enamorada futura mamá, en Ibiza

La modelo andaluza y su novio, Aitor Ocio, pasaron unos días en la isla mientras esperan el nacimiento del bebé, que será una niña

Publicidad

La pareja pasó unos días de descanso en Ibiza, donde no tuvieron reparo en intercambiarse cariñosos y cómplices gestos.
Pulse en las imágenes para ampliarlas.

Laura Sánchez y Aitor Ocio llevan poco más de dos años saliendo juntos.

No hay nada como el sol, el mar Mediterráneo y las paradisíacas calas de las Baleares para desconectar de la rutina y el estrés. Quizá por eso la modelo Laura Sánchez y su novio, el futbolista Aitor Ocio, que acaba de renovar tres temporadas más con el Sevilla, han elegido la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso ahora que toda la atención futbolística se centra en el Mundial de Alemania (imágenes que recoge este semana la revista ¡HOLA!). Allí se les pudo ver muy enamorados mientras la bella onubense, de 24 años, colmaba de atenciones al papá del bebé que espera —una niña, según han dicho ellos mismos— luciendo orgullosa su embarazo con un biquini rosa.

La pareja, que lleva algo más de dos años de relación, está encantada con su próxima paternidad y ya comienzan a barajar los nombres que pondrán a la pequeña, un «arduo trabajo» en el que la última palabra, según comentó la modelo, la tendría finalmente el futbolista. Y éste, que acudió a la presentación de la nueva colección de la firma de joyas Bvlgari, que se celebró en el Pabellón de España de la isla de La Cartuja, de Sevilla, señaló que seguramente la niña se llamará Naia, «un nombre vasco, como el mío».

Aitor también destacó que su novia está llevando muy bien el embarazo. Y no hay más que observar estas fotos para comprobar que es cierto. A Laura, contrariamente a lo que se pudiera pensar por su profesión, no le preocupan los excesos que la maternidad pueda dejar en su cuerpo. Su intención es disfrutar a tope hasta que nazca la niña y luego ya se pondrá manos a la obra para recuperar la línea, así como seguir trabajando hasta que pueda.
En alguna ocasión ella misma confesó que había estado a punto de abandonar las pasarelas, un ambiente donde reina desde hace varios años: «A los tres o cuatro años de empezar, te das cuenta de que no es todo tan bonito como te lo han pintado, como parece, y te sientes defraudada, engañada y todo lo demás. Hasta que aprendes que esto es tu trabajo, y tienes que aprender a vivir con ello».

Hace unos meses, antes de conocer la pareja la noticia del embarazo de la modelo, ella misma comentaba lo mucho que le gustan los niños, «y a él también», y confesaba sentirse «muy, muy feliz» con la relación.

A la pregunta de si es una mujer de un amor para toda la vida, contestaba: «Sí, me gustaría. Estoy en ello, trabajo por ello». La «top» y el futbolista no tienen planes de boda por el momento, porque creen que es mejor ir paso a paso. Ahora quieren centrarse en el embarazo, en que todo salga bien. Y después ya se verá, aunque, según comentó la modelo hace unas semanas, si la niña lo pidiese, ellos no tendrían ningún inconveniente en pasar por el altar.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones