Moda

Modelos

Boda de Inés Sastre con Alex Corrías: todas las imágenes

La modelo nos comenta todos los detalles de su enlace, que tuvo lugar el pasado 8 de abril

Primer beso de Inés Sastre y Álex Corrías, como marido y mujer.
Pulse en la imagen para ampliarlas y ver más fotos.

Un momento de la ceremonia, que fue oficiada por el padre Alexander, un sacerdote amigo de Inés que tiene en Londres un comedor de caridad, al que la tarta nupcial -una vez partida y sin que la degustaran los invitados al banquete- fue llevada.

A lo largo de su brillante carrera como modelo se había vestido muchas veces de novia. Pero hasta el mediodía del pasado sábado 8 de abril no lo había hecho de verdad. Inés Sastre se ha casado. Y lo ha hecho por sorpresa. Hasta el punto de que se saltó el habitual trámite de presentar como novio al que desde hoy es ya su marido, el abogado Alex Corrías, un amigo de hace más de diez años. A esto hay que añadir que Inés está esperando su primer hijo, que, según nos ha dicho, nacerá el próximo otoño. La ceremonia -cuyas imágenes puede ver esta semana en la revista ¡HOLA!- tuvo lugar en Little Oratory, lugar conocido como «iglesia de los españoles», que se encuentra en Brompton Road, una de las zonas más chic de Londres, y fue oficiada por el padre Alexander, un sacerdote amigo de la novia.

Al enlace, de carácter íntimo, asistieron unas 80 personas, entre familiares y amigos muy próximos a la pareja. Inés Sastre llegó a la iglesia del brazo de su padre, Eduardo Sastre. El novio, Alex Corrías, ejecutivo de una importante empresa de comunicación, vestía de impecable chaqué y llegó muy puntual al templo, esperando a la novia al pie del altar. Durante la ceremonia, Inés no pudo contener las lágrimas cuando Pilar Corrías, hermana del novio, leyó en italiano una de las lecturas bíblicas. Candelas, la hermana de Inés, fue la encargada de leer en castellano el segundo de los textos bíblicos. La novia llevaba un vestido de su gran amiga la diseñadora italiana Alberta Ferretti. El traje, de corte imperio, blanco y de manga corta, estaba confeccionado en organza, seda y encaje y tenía un gran escote en ‘V’, velado en parte por un tul en redondo. La actriz tenía un recogido en el pelo, creación de Richard Dalton, el peluquero de la princesa Diana, del que colgaban varias cintas a modo de original velo. Como joyas, Inés llevaba unos preciosos pendientes de brillantes en forma de lágrima.

Por parte de la familia de la novia asistieron, entre otros, su madre, Candelas Moratón, y su hermana, Candelas Sastre (con sus dos hijos, de seis y cuatro años). Entre los íntimos de la actriz se encontraban Marella Rossi, hija mayor del anticuario francés Jean-Marie Rossi, con la que Inés compartió estudios en la Sorbona, y que, embarazada de cinco meses, fue uno de los seis testigos de la novia; Blanca Suelves y su marido, Ioannes Osorio, duques de Alburquerque; Elena Cué, que viajó a Londres sin marido, Alberto Cortina; Sofía Henkart, relaciones públicas de Lancôme, la firma de la que Inés es imagen, y Paz, representante de la modelo.

Tras la boda, novios e invitados se trasladaron al prestigioso Club 22 de la capital británica, situado en la Sportman Square, donde tuvo lugar el almuerzo. El menú estuvo compuesto por espárragos aderezados con trufa y salsa holandesa, lubina sobre lecho de polenta, con vegetales de temporada. Postre: panacota de vainilla con frambuesas y cerezas al champán. Como curioso detalle cabe destacar que no hubo tarta, aunque sí se mostró a los comensales el pastel nupcial, que, una vez partido, fue enviado al comedor de caridad en el que el padre Alexander acoge diariamente en la capital británica a los «sin techo».

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Publicidad

VOTACIÓN

Modelos: visores de imágenes

Elija Modelo: Ver listado
Ir a la portada de modelos

Exclusivo

Especial

Al detalle

El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos