Actrices y modelos, de fiesta en el Guggenheim de Nueva York

Un año más, la firma de joyería Tiffany & Co. celebró su ‘Blue Book Ball’

El año pasado fue la emblemática plaza del Rockefeller Center de Nueva York el escenario elegido por la firma Tiffany & Co. para celebrar su fiesta anual ‘Blue Ball Book’. Una esperada celebración en la que esta marca de joyas aprovecha para presentar su nuevo catálogo y que reúne a destacadas estrellas del mundo del espectáculo.

Blue Book Ball 2014VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Ayer, en una nueva ubicación, el impactante Museo Guggenheim de Nueva York, tuvo lugar el ‘Blue Ball Book’ 2014, acto en el que, este año, se han dejado ver las actrices Jessica Biel, Kate Bosworth y Katie Holmes. Tres mujeres que compitieron en elegancia y estilo a la última. La primera se decantó por un vestido de terciopelo negro muy escotado, de Oscar de la Renta (colección otoño-invierno 2014-2015), que complementaba con un ‘clutch’, también del diseñador dominicano. Por su parte, Kate, que estaba acompañada por su marido, Michael Polish, optó por un diseño en rosa palo, de Katie Ermilio (colección otoño-invierno 2014-2015), y ‘clutch’ de Rauwolf. Clásica, Katie Holmes fue la única que se decantó por un vestido corto. En su caso, un ‘LBD’ con el bajo en blanco.

El mundo de la moda también estuvo representado por destacadas modelos. Entre ellas, se encontraba Hilary Rhoda, que llevaba una llamativa falda transparente con bordados de pedrería, o Ginta Lapina, Valentina Zelyaeva y Constance Jablonski, un trío de bellezas que, curiosamente, coincidieron en la misma tendencia: total ‘look’ en blanco. No obstante, no han sido las únicas presentes. No te pierdas la galería fotográfica de esta noticia para descubrirlas.

Más sobre

Regístrate para comentar