Candice Swanepoel posa con el ‘Fantasy Bra’ en un ‘making of’ brillante

La modelo tendrá el privilegio de llevar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013 un diseño de lencería valorado en más de 7 millones de euros

Ya te anunciamos que, este año, Candice Swanepoel será la modelo que más brillará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2013. La razón: ha sido la elegida para llevar el ‘Fantasy Bra’, un 'diseño-joya' bautizado en esta ocasión como ‘Royal Fantasy Bra’ y que es obra de la multinacional de joyería Mouawad.

Más de 7 millones de euros (10 millones de dólares) cubrirán con piedras preciosas el escultural cuerpo de la modelo sudáfricana. No obstante, no hay que esperar al desfile para ver lo bien que le sienta, ya que no sólo nos ha mostrado una fotografía en el que posa con él, sino que hemos accedido al ‘making of’ de esta sesión fotográfica (bajo estas líneas):



“Creo que nunca he visto algo más bello. Y soy una chica que ama las joyas”, ha precisado Candice Swanepoel al ver el nuevo diseño de ‘Fantasy Bra’. Eso sí llevarlo conlleva tener que estar acompañada por un equipo de seguridad que proteja este ‘diseño-joya’. Un 'inconveniente' que se tomaba con humor la modelo: “Definitivamente, ¡voy a tener que estar pegada a ellos durante un par de meses!”.

Candice Swanepoel
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

¿Qué otras modelos han llevado el Fantasy Bra?
Lucir este conjunto de ‘lencería-joya’ es todo un privilegio que muy pocas consiguen. Eso sí, lograrlo es todo un éxito para aquella que lo consigue. La primera en lucirlo fue Claudia Schiffer en 1996, aunque no apareció con él en un desfile (no siempre se ha lucido sobre la pasarela) y sólo posó con el que fue llamado en aquella ocasión ‘Million Dollar Miracle Bra’.

No obstante, ¿quién más lo ha llevado? Las elegidas para lucir estas creaciones han sido (junto a cada una, aparece el nombre que recibió esta creación, así como el año en el que lo llevaron): Alessandra Ambrosio (‘Floral Fantasy Bra’, 2012), Miranda Kerr (‘Fantasy Treasure Bra’, 2011), Adriana Lima (‘Bombshell Fantasy Bra’, 2010; y ‘Black Diamond Fantasy Miracle Bra’, 2008), Marisa Miller (‘Harlequin Fantasy Bra’, 2009), Selita Ebanks (‘Holiday Fantasy Bra’, 2007), Karolina Kurkova (‘Hearts on Fire Diamond Fantasy Bra’, 2006; y ‘Star of Victoria Fantasy Bra’, 2002), Gisele Bündchen (‘Sexy Splendor Fantasy Bra’, 2005; y ‘Red Hot Fantasy Bra/Panties’, 2000), Tyra Banks (‘Heavenly 70’ Fantasy Bra’, 2004; y ‘Diamond Dream Bra’, 1997), Heidi Klum (‘Very Sexy Fantasy Bra’, 2003; ‘Heavenly Star Bra’, 2001; y ‘Millenium Bra’, 1999) y Daniela Pestova (‘Dream Angel Fantasy Bra’,1998).

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema