Halle Berry, embarazada y de fiesta, por una buena causa

La actriz une fuerzas con el diseñador Michael Kors para la lucha contra el hambre. Un proyecto que se presentó en Nueva York con una fiesta en la que se reunió a cotizadas ‘top models’

Acaba de anunciar que ella y su novio, el actor Olivier Martínez, esperan un hijo. Sin embargo, aún embarazadaHalle Berry centra también toda su energía en labores solidarias. Así ha hecho en colaboración con el diseñador Michael Kors. Juntos han protagonizado una campaña benéfica para la lucha contra el hambre. Con el nombre de ‘Watch Hunger Stop’, se recaudarán fondos para la organización humanitaria ‘World Food Programme’ a través de la puesta en venta de los relojes 100 Series Watch. Se trata de dos modelos especiales del popular reloj ‘Runway’ del modisto. Los beneficios obtenidos por cada reloj –se distribuirán en las tiendas de la firma, así como en la web http://www.michaelkors.com/- proveerán de 100 comidas a niños con hambre, a través de WFP.

Halle Berry y Michael Kors
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

El pasado sábado, Michael Kors organizó en el restaurante Four Seasons Grill Room de Nueva York una cena en honor de Halle Berry, en la cual presentó esta campaña. Como era de esperar, tanto el diseñador como la actriz, que lucía uno de los relojes del proyecto, fueron los principales protagonistas de la velada. Una ocasión en la que la estrella de Hollywood se decantó por un ‘total look’ en negro, quizá para disimular su figura tras el anuncio de su embarazo.

Modelos y solidaridad
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, la velada contó con una lista de invitados de auténtico lujo, entre los que se encontraban cotizadas ‘top models’.Irina Shayk, Bette Franke, Alana Zimmer, Liu Wen, Doutzen Kroes, Tali Lennox, Erin Heatherton, Hilary Rhoda… Todas quisieron apoyar esta iniciativa de Michael Kors, como también hicieron el fotógrafo Mario Testino o la cantante Solange Knowles, entre otros.

Irina Shayk y Mario Testino
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema