San Valentín: Joyas para decir ‘¡Te quiero!’

Anillos, pendientes, collares… Regalos que son un auténtico tesoro

Aunque no es el único día en el que hay que demostrar ese cariño que se tienen por una persona, sin duda, el próximo 14 de febrero, San Valentín, es el momento en el que más veces se oirá la expresión ‘¡Te quiero!’ Y, con motivo de esta celebración, Cupido se asoma a nuestra redacción y nos trae esta selección de joyas ideales para que tu amor quede guardado para siempre como una auténtica joya.

Joyas por San Valentín
1. Colgante con piedras de onix con forma de corazón, de Zenana; 2. Sortija en oro blanco de ley de 9 quilates y 16 diamantes con peso de 009 quilates, modelo ‘Aida’ de Chance; 3. La flecha de Cupido se representa en esa pulsera, de Rachel Roy; 4. Colgantes de plata con forma de ‘rey’ y ‘reina’, de Pomellato; 5. Colgantes con forma de corazón y cadena de estilo ‘gargantilla’ hecha a mano en Kenia con latón reciclado y mediante técnicas de manufactura sostenibles, de Livia Firth para yoox.com; 6. Pendientes con grandes piedras, de Joyería Rabat; 7. Colgante de plata con cristales, de Viceroy; 8. Sortija de oro amarillo, rosa y blanco, y con perlas de agua dulce y diamantes, de Cartier; 9. Colgante ‘San Valentín’ en plata de primera ley ‘vermeil’, de TOUS; 10. Pulsera con ‘charms’ decorados con circonitas en pavé, de Pandora; 11. Collar de oro blanco engastado con 320 diamantes talla brillante, 1 espinela roja talla pera y 1 espinela roja talla oval, de la colección ‘Couture précieuse’ de Piaget; 12. Collar de plata maciza con colgante, de Bijoux; 13. Brazalete con colgantes, de CH Carolina Herrera; 14. Reloj de serie limitada, con caja de acero, bisel engastado con dos hileras de diamantes talla ‘full cut’ y brazalete de piel de avestruz, de Blancpain; 15. Anillo con forma de corazón vanguardista, de Stylistpick; y 16. ‘Charm’ de plata, de Charm Club by Thomas Sabo.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema